10.6.08

Cuando te conocí..

-Dame todo

-(¿Qué? ¿Por qué te tengo que dar las cosas que me da mi viejo, ganadas con esfuerzo y cansancio laboral? ¿Quién carajo sos para venir y llevarte las cosas así de la nada? ¿Por qué no mejor te pego una piña en la cara y te dejo tirado en el piso y me voy caminando tranquilo? O bien mejor, podría ponerte una patada en los huevos, y correr muy rapido hasta estar seguro, porque mirando mejor, están tus otros tres amigos en la esquina, con las bolsitas de poxi, esos mismos que me habían gritado ‘en el calabozo te violo’ cuando pasé a su lado, y ellos obviamente tras ver mi reacción acudirían a tu ¿ayuda?, a su "motín" mejor dicho. Igual debo admitir que me da bastante miedo esa mano metida en tu campera. ¿Simulas tenerla, o realmente existe la navaja? ¡Cuánta curiosidad que me da! Tendría que haber ido por la otra calle que era más linda, y ni te veía, villero cara de droga. En fin, te quería decir que me das mucha lástima, no se qué pasará adentro tuyo después de este encuentro nuestro, pero espero que te des cuenta de que tu vida es una mierda, y justamente por esta situación de ahora, no te merecés otra cosa. Chau pibe, ojalá que te viole un mono con la chota gigantesca como un zapallo en tu vuelta a tu choza fea con olor a culo) Toma el celular, dejame sacar el chip..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como!?!?! te violaron!?!?!?

jajajaja joda, que mierda que te hayan robado. Un saludo, y muerte a los negros villeros.

-eme- dijo...

Jajajajaja perdon que me ria... pero lo expresaste de una manera muy... muy chistosa