12.5.08

Atado a algo

Me dolía el culo ya en la clase de física, que se podría caracterizar mediante un aburrimiento cada vez mayor en función del tiempo. Desgasté con la mirada el display del celular, más que nada el sector de la hora. Inmediatamente, y como cuando estoy aburrido y quiero que el tiempo pase, empecé a pensar en mi vida futura más próxima, más que nada en mi cumple (14 de mayo, el que no me saluda es un menemista). Imaginé toda la situación y cada uno de los momentos lindos: mi familia y amigos saludándome, el beso de mi novia que tanto ansío, los regalitos (jeje, seamos realistas! ¿Me van a decir que eso no importa? Una de las principales ventajas de cumplir años, diría yo), etc.

Y de ahí salió automáticamente el pensamiento: qué lindo es vivir sabiendo que algo bueno está próximo a nosotros. Un encuentro, una salida, un cumpleaños o lo que sea, hace sin lugar a dudas que la espera sea mucho más placentera. Ese tiempo hasta dicho momento, a pesar de que parezca más lento que siempre, lo vivimos de alguna manera alimentándonos con la energía de saber lo que viene.

Por eso les digo: “Siempre se necesita estar atado a algo, a una ilusión, a una alegría, a un amor”

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo mucho esto pero buen voy a intentarlo..me parece muy bueno que escribas, viste q te descarga a veces y tambien sirve para compartir lo que uno escribe con otros..me acuerdo del otro dia q te dije no sabia q escribias tan bien jajaj posta q no, asi q segui asi.. la verdad q aunq no nos veamos tan seguido se que estas ahi y vos sabes q yo estoy para lo q sea, fue muy bueno cruzarme con un amigo como vos
te quiero luqi y nos vemos :)